miércoles, 25 de marzo de 2015

Nueva propuesta+Como me siento luego de ver la película "50 sombras de Grey"

Hola a todos, como ven en el titulo tengo una nueva propuesta. Antes de eso quiero preguntarles algo...¿No les a pasado que los han despertado de un sueño tan bonito, con algo malo? ¿Y que ese malo sea una estupidez? Solo eso.

Volviendo al tema...en realidad no se trata de una propuesta para ustedes. Si no, algo para mi. Hace un tiempo, publique en el blog algo sobre que "bajaría de peso" y toda la cosa y pues...la verdad no lo hacía sanamente. Y, quiero volver a intentar.

Esta vez, obviamente voy a hacer lo que se debe. Conseguí mi rutina de ejercicio por Internet. Osea, de varias personas que escribían sobre eso saqué muchos ejercicios para hacer y bla bla blá. Y también conseguí mi Dieta diaria, así que...esta vez nada de trampas. Ahora voy seriamente, no jugando. Voy a hacer una entrada sobre mi rutina y mi dieta, así si es que alguno quiere hacer esto también, pues ya tendrán algo. Eso sí, nada de excederse más de lo normal o dejar de comer algunos días. 

Y yo digo que: ¡Cuando uno quiere, puede!. Y yo quiero. 

No porque lo necesite. Soy perfecta como estoy. Solo porque quiero demostrar a los demás que yo puedo hacerlo. Que lo que deje de hacer atrás lo puedo terminar. Quiero demostrarles que cambié. Que soy una persona mejorada. 

Y, esto comenzaré a hacerlo el día Lunes 30. Estoy preparada. Así que...ahora hablaremos de...¡Christian Greeeey!



                                      50 SOMBRAS DE GREY: LA PELÍCULA.


Bueno, estoy lo voy escribiendo con bastante calma y pues digo que: fue una mierda. Así como leyeron. Los actores que eligieron para la peli no me gustaron demasiado.

Jamie, osea...no es que no me guste como a actuado y toda la cosa. Pero es que le falto un toque de Christian Grey. No tenía esa mirada atrapante, eso es lo que le faltó. Y Sinceramente hubiera elegido a otro actor. Lo siento Jamie, pero creo que te faltó más emoción para la peli. 
Ohh, yo preferiría a Ian Somerhalder. Sin dudas. 





<--(Esto sí)          (Esto no)-->





Dakota...¡No me gusta que interpretes a Anastasia!...No tengo nada contra ti Dakota, pero es que no encajas. Simplemente es así. Osea, creo que un poco más de "ganas" de parte de los actores y "emoción" al hacer la película hubiera estado perfecto. ¡Pero no! Como actriz de Ana hubiera elegido a Alexis Bledel







<--(Esto no)            (Esto sí)-->                  






Y en cuanto a personajes secundarios, los cuales no me molestaron demasiado pero si hubiera cambiado por si acaso. 

Katherine Kavanagh: en vez de Eloise Mumford, prefiero a  Candice Accola.









<--(Esto no)                               (Esto sí)-->





Elliot Grey: De Luke Grimes, a Chace Crawford.   

                         


<--(Esto no)                          (Esto sí) -->







Y Además de todo eso...No tiene nada que ver la peli con el libro. Enserio, quemaron el libro. No explica nada de Grey en la peli. Ashhhh. ¡Ahora solo falta que maten a Anastasia! La verdad, un asco. 

Esto es todo. Hasta la próxima.                                                    

1 comentario:

  1. Hola, tu blog ha sido nominado a un premio http://promesasdelectura.blogspot.mx/2015/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar