martes, 10 de febrero de 2015

Sorpresita para ustedes niñas♥

 Hola a todos. Hoy, amados hijos del señor, esta entrada irá dedicada a mis niñas (O para homosexuales♥ O bis♥) ah ya me perdí. La cosa es que, bueno, no sabia que publicar. Últimamente ando medio perdida(? 

WTF._. 

Entonces se me ocurrió hacer como un nuevo segmento o como se le diga, lel. Esto se llamará "Los mejores...según la Internet". Espero que les divierta^-^

                                 Los mejores 10 actores más lindos de la Internet. 

                                                     *Lo sé, el titulo esta mal escrito xD*







1) IAN SOMERHALDER: Este tipo, simplemente es PERFECT. Es taaaan skdjlsdfjsdf. Y...pues, yo lo pondría de actor en la Peli 50 sombras de Grey, pero ptm. La peli ya se hizo T-T (aunque Jamie también esta bien bueno c:).
















2) Zack Efron: Él era hermoso con tan poca edad...imagínense ahora *w*. En el puesto número dos es para el actor de una de las pelis que más veía en mi infancia.
















3) Logan Lerman: Él...él es...AL PUNTO. Le hago hijos c: Gran actor y todo. Pero miércoles que es taaaan hermoso ♥. 

Y amo todas sus películas, el lo hace tan perfecto.














4) Paul Wesley: Si, él. Es que...es tan difícil de explicar. El tiene ese toque de chico malo pero a la vez tierno. No sé si entienden asdksd Bueno, al menos así lo veo yo.

                                                                       * Si Paul, mírame...*














5) Josh Hutcherson: Oh amado señor Peeta, dame de tu pan *u* okno xD. Me encanta desde niño, el actúa super bien. En todo encaja. (7u7 todo) asdfgjkñ.
















6) Dylan O'Brien: O mejor dicho Dylan OMG *o*. El...Sin palabras ME ENCANTA.Y sin dudas su acompañante en Teen Wolf, su mejor amigo Tyler Posey es un amor♥.



















7) Jamie Dornan: El-Es-GREY. Oh si nena, el es taaaan sexy...y...ah. Tan solo amarrame con tu corbata Jamie *w*

















8) MARIO CASAS: Si, el a conquistado mi corazón cuando lo vi por primera vez en Tres metros sobre el cielo. Y lo que más me gusta de él es su sonrisa♥. 















9) Liam Hemsworth: No soy gran seguidora de Liam pero lo cierto es, que esta super guapo. Si lo conozco es por The Hunger Games (y por su sexy hermano). 















10) Channing Tatum: asdlkdsdkas Sin dudas, guapo. Y...las pelis, me encanta. Sobre todo Step Up y  Votos de Amor. 











Y eso es todo. La verdad es que la lista era de 100, pero la modifiqué a 10 xD  Entre los otros estaban Brad Pitt, Jhonny Deep, Orlando Bloom, Chris Pine, etc. 

                                                          Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario