viernes, 27 de febrero de 2015

Cantante que me inspira cuando escribo + Pequeña recomendación.

Hola a todos, vaya que paso tiempo desde la última vez que escribí. Pues...Ya aprobé las tres materias que tenia para rendir y ahora soy libre!!...


...Bueno, no. En dos días comienzan las clases :c Lo bueno de todo esto es que voy a estar con mis amigas, si. Con mi mejor amiga ♥. 

Como sea. Hoy les vengo a hablar de dos tema. El primero: Ese tipo que cuando canta, hace que me salgan ideas de un solo tiro. ¿Saben quien? Si, SAM SMITH.

Y la verdad es que leí un poco de la historia de este chico, es alguien...admirable.

Su música es genial. Su voz. Sinceramente, me encantan sus canciones porque, como dije, hace que escriba lo que en realidad quiero escribir.  Me ayuda con ideas. Me inspira y me da felicidad. 

Pero...esta al final de mi lista de personas que me inspiran. Entre ellos están: One Direction, Austin Mahone, Ed Sheeran, Bruno Mars, Adele, Mi novio, Etc. 

Aquí una de mis canciones favoritas de Sam Smith, "Like I Can":




                                                       Pequeña recomendación. 

Se trata de un libro de John Green. Lo vi por todas partes, me lo recomendaron mucho y entonces cedí y lo comencé a leer. Y miércoles que me encanta♥. Voy apenas en el capitulo 35, lo comencé a leer hace dos días. ¿Que libro es? Pues...piensen en "últimas palabras". 

Sí, "Buscando a Alaska". Y, hasta ahora, (y digan lo que quieran) encontré una "similitud" entre este libro y "Las ventajas de ser Invisible" de Stephen Chbosky. 

Osea, encontré similitud entre Miles y Charlie. Pero, no sé porque se me ocurrió esto.

Buscaré las razones y las pondré aquí para cuando termine de leer el libro. 

Y como decía, hasta ahora, lloré. Y reí. Pero sobre todo me siento mal por Miles. Pobre tipo, que tiene que pasar por mucho. Bien, creo que no me debería adelantar, ya que no lo leí completo. Pero les recomiendo leer este libro y si ya lo han  leído...no me hagan spoilers T-T








Esto es todo por hoy. En la próxima, una reseña de Buscando a Alaska, el libro en pdf y la razón por la cual encuentro a este libro similar a otro.

Hasta otro día, saludos.

3 comentarios:

  1. Pero "hay infinitos mas grandes que otros infinitos" *bajo la misma estrella*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Eso significa que hay infinitos más pequeños que otros ¿verdad?" *Las desvantajas de llamarse Macarena* Okno xD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar