sábado, 6 de diciembre de 2014

ME ESTOY MURIENDO.

Ya se que el título de la entrada es un tanto >>Exagerado<< pero es que no escribí algo desde octubre y eso me pone super hiper ultra mal. 

Últimamente pasaron demasiadas cosas: el colegio, noviazgos, conocer personas, despedir a otras, y realmente creí que bajaría de peso pero resulta que subí cinco kilos. Eso y entre otras cosas. 
 Y sí, creo que me voy a morir. Me siento diferente y toda la cosa. Son muchos sentimientos juntos e inesperados.

En fin, creo que primero arreglaré un poco el diseño del blog y luego comenzaré con las entradas. Perdón si me demoro mucho. Es que tengo para rendir cuatro materias :c 
Matemáticas, Cs. Naturales, Formación Ética y Ciudadana, Geografía y si no tengo suerte me llevaré Lengua a diciembre :c 

Entonces ¿me tienen paciencia?

Un saludo a todos y que tengan un lindo día c: 





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La mejor forma de desahogarte es escribiendo... Inténtalo.
    No veas el blog como una obligación, sino como un escape.
    Ojalá todo mejore pronto guapa.

    Un abrazo desde http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar