sábado, 4 de octubre de 2014

Mes De Halloween­...

 Hola mis Chicos ¿Como han estado? Yo por el tiempo, muy agotada por todos los exámenes creo que el último lo tengo este lunes que viene. 
      Bueno basta de pensar en eso, les vengo a comentar lo que tengo planeado. Este mes (como es halloween xD) haré como un tipo especial o algo así. Bien les comentaré todo, habrá: 

  -Libros (de miedo, misterio, etc.)
  -Concurso de relatos.
  -Tutoriales (maquillaje, comidas, disfraces, etc.)
  -Creppypastas. 
  -Recomendaciones de Películas de terror y series. 
  -Imágenes.

 Espero que todo esto les encante por que quería salir por un tiempo de todo eso de lo dulce o que se yo, tierno(?. Quería algo diferente y esto del Halloween me cae bien. Si tienen alguna idea más me lo pueden decir por los comentarios y estaría feliz de hacerlo. 
  También quiero saber si les gusta como quedó el blog con el diseño y todo eso. Si les molesta algo, lo cambiaré. Pero sean sinceros, por favor.



Bien los voy a dejar para poder comenzar con todo esto, por favor, paciencia. Y gracias a todos por leer.

Un Saludo, hasta pronto.


  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario