miércoles, 8 de octubre de 2014

¡¡Decorando Para Halloween!!

¡Buenos Días! ¿Como les está yendo? A mi bien (por hoy) no tengo clases y entonces estoy aquí de vuelta con una nueva entrada. Esta vez se trata de imágenes de como decorar tu casa y eso para Halloween. Son bonitas ideas sacadas de We♥it (una página de imágenes para los que no lo conocen) y me tomé el trabajo de recopilarlas y armarlas (por que algunas estaban desparramadas, eso de los pasos y todo.) Espero que les guste y, si toman la idea y lo hacen, por favor les pido que envíen sus fotos para ver como les quedó el trabajo. Ahí les va:

  -Esta idea es muy buena, solo que no tengo idea cual es el primer material, parece un pelota o algo así.


  -Sin duda es fácil, práctico y rápido. Además al hacer esto estamos reciclando. 


  -Otra hermosa manera de reciclar, queda muy bonito.


  -Oh, este está bien fácil.


   -Pintan un frasco del color naranja (u otro color que les guste) y luego con cartulinas hacen los dibujitos, lo recortan, pegan, colocan lucesitas (dentro o detrás) y listo. 


   -Creo que esta idea esta como para Halloween y también para utilizarlo como decoración en algún lugar del hogar. Yo lo pondría en mi cuarto. Leería allí. 


    -Pon cartulinas con formas pegadas en las ventanas. Darán este efecto de sombras, Buena idea.


         -Esta está bueno para decorar ya que da ese efecto tenebroso o algo así.


  -Creo que está bastante claro los pasos. Me encanta este.

  -Decora las puertas con estas excelentes ideas.


  -Muy bonitos y prácticos.


        -Creo que este deberían hacerlo con una persona mayor, no quiero incidentes. ----Pero queda muy bonito.


   -FANTÁSTICO. Me encanta. Creo que aunque pase Halloween lo pondré en mi cuarto. Es muy hermoso y quedé fascinada con esta idea.


                   
  -Gatitos luminosos*-*



     -Pensé que enserio estaba el rostro dentro. Esto es simplemente genial. Me    quedé sin palabras. Creo que este será el primero que haré y me encanta. Asustaré a mi hermanos. ASOMBROSO. 



    -Estas calabazitas están hechas con porcelana en fría. Que es fácil de hacer y manejar, luego haré una entrada de como crearlas y las cosas que podemos hacer.  


 -¿No parece real? Oh, si. Está hecho solo de cartulinas y queda perfecto.



Bien creo que son todas, espero que les guste y que las hagan que están preciosas. Ya saben, envían fotos si hacen algunas. Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario