lunes, 8 de septiembre de 2014

Una incógnita más de mi vida...

No sé lo que siento. Siempre me lo pregunto pero nunca hay respuesta. Mil veces, noche y día. ¿Que es lo que siento? ¿Que pasa conmigo? ¿A caso soy una gran mentira? Quisiera responderlas, y te digo una cosa, eso no es todo. Las preguntas no terminan ahí son infinitas, esa es la razón por las que nunca me atrevo a responderlas. Quizás es por miedo a nunca terminarlas, no lo sé. Pero se siente horrible. Horrible no poder responderme algo que otro podrán hacerlo con facilidad. Miedo. Es eso que destruye esperanzas. El Miedo es un tema complicado, no sabría como explicártelo, aunque sería irónico. Tengo miedo a todo. Mi mayor temor es perder a alguien que amo con mi vida. Nunca eh perdido a nadie y no creo estar lista. Si, le temo a la muerte.Y no solo de perder a los demás, también de perderme a mi misma. Algunas veces deseo dejar de ser yo. Deseo morirme y ver que pasa. Quienes desperdiciaran sus horas llorando por mi. Quien gozará mi muerte. Quien se arrepentirá de haberme dicho algo alguna vez. Quien me recordará. Quien no.
 Creo haber escuchado que la vida tiene varios obstáculos, pues el mio es el miedo. También recuerdo que leí en alguna parte que la vida es un subibaja de emociones. Hay veces que estas destruido, llorando sin parar. Y hay otros  en los que sonríes, crees que es el mejor día de tu vida y que nadie cambiará eso. Al otro día estas tirado en tu cama, tu rostro lleno de lagrimas y con pensamientos suicidas. Y así sucesivamente hasta llegar... a la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario