sábado, 13 de septiembre de 2014

Quien soy en realidad...

 Hace mucho que no escribía un "Hoy aprendí..." y creo que es un buen día para hacerlo. Estoy sola, con música terriblemente lenta, con mi mente en todos lados pero con mis palabras escritas aquí.

 Hablaré de mi. Se que solo las personas realmente interesadas en conocerme leerán todo lo que estoy apunto de escribir. En esta entrada conocerán mis dos caras. Si tengo doble personalidad aunque no lo crean.

Mi primer Yo y el que todos conocen y ven. Mi lado Macarena (como así lo llamo). Este lado se trata más de vivir la vida. Es una persona que no le importa nada y nunca se juzga. Hace lo que quiera cuando quiera. Una persona bastante interesante, divertida y misteriosa. Es con quien quisieras estar un buen rato hablando y riendo. Ella nunca pensará en lo malo de todo lo que hace. Siempre es positiva y buena con todo el mundo. Le gusta dar consejos y ver feliz a las personas. Le gusta mucho regalarle un sonrisa a cualquier persona que este triste, la conozca o no. Su música favorita es todo lo que te haga sonreír y le encanta cantar fuerte y con el corazón (aunque en realidad no canta nada bien.) Este es mi Mi yo que todos ven.



Mi Yo depre. O más bien mi Yo Suicida.A este lado le llamo Veronika (lo sé no tiene sentido pero lo llamo así por el libro Veronika decide morir.)

 Esta persona bueno, es to todo lo contrario a mi primer Yo. No tengo mucho que escribir sobre este lado mio a si que...lo acortaré con palabras que describen este lado.

*Suicida.*Depresiva.*Débil.*Llora todo el tiempo.*Se Juzga.*Nunca se amará a si misma.*Odia a todo el mundo.*No duerme de noche.*Siempre dice que esta bien cuando en realidad su cabeza esta por explotar.*No le cuenta a nadie sobre este lado.*Se esconde todo el tiempo.*Escucha Rock para no llorar pero sin embargo sigue haciéndolo.



Bien, no sé por que estoy escribiendo todo esto. Pero si quieres contar algo de tu vida ya sabes que puedes enviarme lo que quieras a mi correo (smile_happy@outlook.com) y si quieres que sea anónimo no hay problema. Bueno un saludo a todos y Gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Holiiita
    Antes de empezar con los alagos hacia tu blog y soltarte un rollo solo para conseguir una seguidora mas en mi blog, comentare la entrada como es devido.
    Yo tambien tengo dos YOs. Mi primer Yo es el de la chica mas graciosa de la clase (ola por mi), que le gusta pasarselo bien y que es amiga de todos. La tipica chica alegre y to loka.
    Pero mi otro lado es todo insegurideces(o como mierda se diga). No creo en mi misma. Ni un poquiito. Me veo gorda y fea y que caigo mal. Si me llaman guapa o me dicen que he adelgazado pienso e van de coña o si me dicen cualquier otro cumplido. Tampoco puedo llegar a imaginar que alguien se pueda enamorar de MI habiendo "barbies" en mi clase. Es subrealiste y creo que nunca pasara.
    Mi otro lado no es suicida. Haber, tengo 11(12 practicamente) años. No puedo tener lado suicida! (creo -.-)
    Me encantariia contarte mi vida pero es mu liosa xD
    Okay ahora viene cuando te digo que me encanta tu blog y bla bla bla (sigue mi blog, te obligo u.u)
    Beziitow
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado poner la url :o
      thebeautifulsideofyou.blogspot.com
      Jajaja graxiias
      Beziitow
      Sandy<3

      Eliminar
    2. Hola Sandy, primero quiero preguntarte si puedo publicarlo en el blog esto que escribiste. Y segundo, tu blog es muy bonito. No es que yo sea muuuuuuuuy buena en esto pero creo que las Reseñas deberían hacerlas más largas. Lo demás esta super lindo *-* La música esta bien bailable y eso c:

      Muchísimas Gracias por ser tan amable y comentar. Gracias por contarme algo de ti y eso. Gracias por seguir mi blog. Y espero leerte en otra entrada.

      Debes estar atenta haré concursos la otra semana (vi que tenias una novela por eso te lo digo).

      Saludos, Macarena :3

      Eliminar
    3. Holiiita
      Jajjaja hombre claaaro:3
      Graciias^^ yaa jajaja yo tambien pensaba eso pero da pereza-.-
      Denada!!♥
      Claro que sii yo seguire molestando jajaja
      Okay estare atenta!
      Beziiitow
      Sandy♥

      Eliminar