miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡¡¡NOTICIA!!!

Hola a todos c:  Vengo con una noticia, bueno no sé como decirle. Es un concurso. La cosa es que quiero saber si van a participar. Dejaré una encuesta y si sale positivo entonces la hago.

El concurso es así, deben enviarme relato, texto o como quieran llamarlo (a mi correo o en un comentario luego hablaremos de eso pero más probable es el correo.). Puede ser de lo que quieran. El ganador estará como el escritor del mes en mi blog y otras cosas. Confió en ustedes en que van a leer esto y luego votaran en la encuesta. 

Bien era todo, entonces voten y saludos. Adiós.


                                                         imagen para llamar la atención 

2 comentarios:

  1. A mi me encantaría participar, me gusta bastante escribir y la verdad es que nunca viene mal un concurso. Cuando digas fecha te confirmaré si participo o no por las clases... Igualmente haré lo que pueda para intentar participar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea, de verdad me sirve mucho tu comentario. Luego pondré fecha, tienes que estar atenta. Tratare de dejarlo un viernes así tengan tiempo.

      Saludos.

      Eliminar