martes, 9 de septiembre de 2014

¿NOMINADA?

Hola Personitas ^-^  bien, ando desorbitada con el blog. Mil perdones, los profesores me hartan con los exámenes. La cosa es que, me nominaron en algo. ¿Liebter blog award? Si eso. Gracias por nominarme a El Diario De la Chica de Azul  aunque no le entienda casi nada de esto, lo intentaré.

Bien creo que es así, respondo lo que ella me pregunta, luego nomino a 5 blogs a responder 10 preguntas que yo misma escriba. Que alguien me diga si lo hago mal :c


















                                                        Preguntas a Responder      

1.Dime 4 cosas que NO te gusten de mi blog:(y no me vengan con que es perfecto y así jajaja PELOTAS) copiar pegar  
-No me gusta la cabecera del blog, ni el diseñito del contador de visitas, tal vez los iconitos de Facebook, DevianART, Twitter y We♥it, pero lo demás esta super bien. soy sincera además tu lo pediste.

2.¿Cual es tu color de pinta uñas favorito?
-Turquesa, es mi color favorito en general.

3.¿Que TAG te gustaría que hiciera?
-No tengo la menor idea ¿Tal vez un tag con 25 cosas sobre ti? Eso seria perfecto.

4.¿Y DIY?
-No lo sé, soy muy mala respondiendo, puedes hacer un DIY de que puedes hacer con libros que son viejos y no utilizas *.*

5.¿Que te gustaría ver en mi blog?
-Música. Añade música en tu blog ^-^

6.¿Sobre que tema estas DESEANDO que hable en una entrada?
-Podrías poner reseñas, no lo sé. Reseñas de libros, películas, series. que idiota diría reseñas de series, estoy con falta de inspiración. 

7.¿Que fondo de pantalla tienes en el ordenador?
-Uno normalito en la Computadora de mis padres:

Este en mi computadora: 


8.¿Que canción estas escuchando mas últimamente?
-Anaconda de Nicki Minaj, que por cierto acabo de leer la letra de la canción  por favor niños no la escuchen 

9.¿Tienes hermanos?¿Pequeños o grandes?
-Tengo un hermano de 17 años y una hermana de 10 :) Soy :) La :) Del :) Medio :) Muy Bonito :)

10.¿Prefieres la TV o YouTube?
-La TV.

                                                      Preguntas para mis nominados

1- ¿Que Cambiarías de mi Blog? Esforzarte con la respuesta plis ;)
2-¿Amas el chocolate? 
3-¿Cual es tu peli favorita? sigo sin inspiración perdón 
4-¿Algún tag que me propongas?
5-¿Crees que debería cambiar la cabecera?
6-Si tuvieras una oportunidad de cambiar positivamente el mundo, ¿como lo harías?
7-¿Cual estilo de música prefieres?
8-¿Que canciones me recomendarías para mi reproductor del blog?
9-¿Pizza o helado?
10-¿Me seguirías?

Pregunta Extra: ¿ Cuanto crees que tardarías en armar un cubo mágico? idea de mi hermano

                                                            BLOGS NOMINADOS


Suerte y Adiós.

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por la nominacion!!
    Besiitooos

    ResponderEliminar
  2. Pues sii lo estas haciendo bien,me gusto que fueras sincera,la verdad es que no se me da muy bien el HTML y estoy re modelando por así decirlo jeje
    Tengo el TAG de 50 cosas sobre mi >>http://conunapizcadeglitter.blogspot.com.es/2013/05/tag-50-cosas-sobre-mi.html
    Me apunto el DIY!
    Sobre la musica...si es cierto pero tengo problemas con ello,intetare arreglarlo :P
    Te haré reseñas ;)
    Anaconda...ya yo también la escuche.
    Kisses!

    ResponderEliminar