lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Decepcionada? Nunca.

 Hola a todos :D Bonito día, bien, hoy me levante y lo primero que hice fue ver si había ganado el concurso, pero no gané.  Como el titulo bien lo dice, no estoy decepcionada. Antes de empezar el concurso, mi blog estaba dado de baja, era rara la vez que alguien se pasaba si alguien lo hacia, pues ni enterada yo  pero gracias al concurso gané esto, observen:




















Muchas Gracias, enserio. Oh, por cierto, miren así quedó las votaciones:


                   Gracias a Aquellas 50 personitas que me votaron, muchísimas gracias.

Aprovecho también para felicitar al Blog Ganador, Tostadas sin Mermelada, tuve tiempo para pasarme por los blogs y en este como que me demoré más leyendo las entradas. Bien creo que eso es todo. Voy a seguir con esto, por un lado es divertido participar en estos tipos de concursos pero la parte en la que pierdo no. Saludos a todos y Gracias.

2 comentarios:

  1. y seguira creciendo te lo aseguro nunca te rindas
    besos
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ainhoa! Muchas gracias por tu comentario :') Enserio. Todo parece más fácil cuando sabes que alguien te está apoyando en todo. Así que gracias y Bonito Blog.

    Besos, Macarena.

    ResponderEliminar