jueves, 21 de agosto de 2014

Sinopsis + Reseña: Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks

Sinopsis:   Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...
                                                                                    Descargar Aquí c:

Reseña:

Primero quiero aclarar algo. Un mes antes de leerlo, cuando lo descargué y luego lo vi, dije: "No me gusta como esta editado" "Esta libro debe de ser aburrido" y entonces lo deje para leerlo otro día. Y me arrepiento de haber dicho eso. Siempre me dije "No juzgues a un libro por su portada" y eso es lo que termine haciendo.
Si bien el comienzo de esta hermosa novela no me atrapó como otras, el desarrollo es increíble. La historia de Landon y Jamie es muy hermosa. Sobre todo por que te muestra lo que es el verdadero amor. Por un lado esta Landon, que se podría decir como un chico rebelde o popular, tipo así. Y por otro lado, la encantadora Jamie, hija del pastor de una de las iglesias del pueblo en donde viven. Dos vidas, opuestas, se unen en este libro para demostrarnos como es un enamoramiento, de los verdaderos y para siempre.
Como dije, es una historia muy bonita, con este libro reí pero también lloré, a montones
Mi personaje favorito fue Landon, se preguntarán por qué. Me encanta como él pasa de ser a un chico malo a un chico sensible, amoroso, tierno. Me gustó el cambio que hizo durante el desarrollo.

Bueno, les recomiendo este hermoso libro. Y si todavía no vieron la película, lean primero y luego, si quieren, vean la peli. Les prometo que así es mejor.