sábado, 30 de agosto de 2014

Poemas♥ + Agradecimientos...anticipado.

Disculpen mi atrevimiento pero es que encontré esta página de poemas (VisitarloAquí♥) y bueno me encantó tanto que quiero publicar unos cuanto escritos, espero que les guste. Ah, y si quieren que publique un relato de ustedes u otro que encontraron y que  les gustó, me lo envían a "Smile_Happy@outlook.com" que es mi hotmail. Bien ahí va sus Poemas.



                                                           


Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.















En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.







Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote.








Bueno, eso es todo lo sé no es mucho  lo que quiero lograr es que se pasen por la página esta, ya saben todos los enamorados pasarse por ahí. Les voy a gradecer a todos aquellos que me votaron y los que siguen asiéndolo de verdad GRACIAS. Les tengo que ser sincera, la competencia es mucha. Los demás blog's son muuuuuuuy buenos a comparación del mio pero igual, la remaré así. Gracias de nuevo a todos aquellos que me tienen en cuenta y los que no, gracias de todos modos.

Adiós, bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario