sábado, 9 de agosto de 2014

Hoy Aprendí...

Hoy aprendí el verdadero significado de la amistad, según mi punto de vista. "Amistad" según wikipedia significa: "(del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo."

Según mi opinión, la amistad o más bien lo amigos son aquellas personas con las que puedes contar y confiar. Una amistad nunca sirve si hay odio, envidia, etc. Yo eh tenido muchos amigos pero de verdad solo tengo un amigo. ¿Ustedes pueden decir amigo a una persona que aparece en su vida, la viven genial a su lado hasta que te apuñala por la espalda y luego, como si nada te pide perdón? Me a pasado muchas veces y solo por que pensé que eran mis "amigos" tenia que perdonarlos. Esto me causo mucho dolor luego, cuando se repitió la historia. Hoy le dije stop a todo eso. Basta, yo considero amigo a aquel que:
-Me da apoyo cuando lo necesito y nunca me juzga por lo poco que tengo.
-Bromea conmigo y me defiende cuando no estoy.
-Aquel que trata de levantarme el humor, aunque tenga muchos líos en su casa.
-Ese con el que puedo estar riéndome 7 horas seguidas sin ninguna interrupción.
-Con el que comparto locuras, sueños y recuerdos.

-Aquella persona que siempre me recuerda lo especial que soy. 
-Y sobre todo...Que me recuerda cada día que me ama y que no estoy sola en esto. 


 Eso señores y señoras es lo que pienso de la amistad. Tengo tan poca edad y aún me queda por saber si cambio de opinión en el futuro pero nunca, nunca cambiaría nada por una amistad que tengo con mi mejor amiga ella es simplemente perfecta y la quiero mucho.


Te quiero mucho, sos la mejor persona que eh conocido en mi corta vida. No estas sola sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Gracias por brindarme tu amistad y si estas leyendo esto, perdón por la foto era la única que encontré de nosotras juntas c: Te mando besos :3 
Te ama, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario