domingo, 31 de agosto de 2014

10 libros más vendidos en América y España. (Parte 1)


-Ciudades de Papel, del escritor John Green; Se encuentra en Primer Puesto en el país Argentino. Segundo puesto en Chile. Tercer puesto en Colombia. Mientras que en España lo encontraremos en el sexto puesto.





-Bajo la misma estrella, de John Green (por dios, este hombre esta en cima, hermosos sus libros.) Bien, en Chile y España lo tenemos en el 1º puesto, mientras que en Argentina y Colombia, ocupa el segundo puesto. Y En Estados Unidos (Versión en Español) en el puesto número 4.



-El Libro más famoso del escritor francés  Antoine de Saint-Exupéry, "El Principito" esta ocupando el 3º puesto en Argentina en estos momentos. Nunca es tarde para leerlo, ya que es un buen libro que te enseña demasiadas cosas. 



-Del famoso escritor, Paulo Coelho, tenemos el libro "Adulterio" que esta en el puesto número uno en México, Estados Unidos (español) y Colombia. Luego, en Argentina y Chile, esta en el 4º puesto. Mientras que en Estados Unidos (versión en ingles) lo encontramos el el puesto número 8.





-50 sombras de Grey, de E.L.James (unos de los tantos libros prohibidos, como lo diría mi mamá)  Se encuentra,Estados Unidos (español)con el puesto número 3, el 5º puesto en Argentina, 6º puesto en Colombia y 8º puesto en Chile.




                       Bien, este es el fin del la primera parte. Gracias por leer. Hasta mañana.
Fuente: Yahoo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario