martes, 8 de julio de 2014

¡Hora de Reutilizar!

Comprar cosas nuevas ya pasó de moda. El diseño de la basura y el reciclaje es lo que "la está llevando" en estos momentos donde el cambio climático avanza sin clemencias y la cultura del derroche no tiene con la basura hasta el cuello. Por eso crea un sin fin de artículos que simplificaran tu rutina reutilizando cosas que supuestamente ya perdieron su vida útil.
Aquí te mostramos 8 simples ideas para reciclar:

1. ¡No botes tu antiguo frigo bar! 

Este puede servirte para guardar tus cosas, como consolas de vídeo juegos, por ejemplo. Si quieres puedes personalizarlo pintándolo de tus colores favoritos o rayándolo con pintura spray.











2. No llores si el viejo piano de tu abuelo no tiene arreglo:

Puedes convertir una reliquia en una estantería para tus libros, un mueble que además de organizar tus lecturas, le dará un estilo increíble a tu casa.












3. ¡Tu viejo CPU aun puede recibir correos!












4. Para que tu celular no quede tirado cuando lo cargas:
Siempre que encontramos un enchufe para cargar nuestro smatphone, no tenemos donde dejar nuestro aparato. Para que alguien no lo pise o patee sin querer buscamos una silla o algo para sujetarlo. Pero esto ya no será necesario, pues con un simple pedazo de cartón, puedes tener tu porta teléfono de bolsillo.











5. Vasos divertidos de botellas:

Hay botellas tan lindas que botarlas parece un crimen. Por eso córtalas y obtendrás vasos que ya se querría el mejor de los bares.











6. Recicla las tapas de las bebidas y dale un respiro a tu laptop












7. No botes el plástico de la cinta adhesiva:Ocupa ese objeto para mantener tus audífonos desenredados y ordenados.











8. ¡Guau! Increíble lo que puedes hacer con cadenas viejas de bicicletas:Aunque esta manualidad requiere un esfuerzo mayor, se ahorra bastante dinero en los materiales y el metal que se gastaría para crear una lámpara como las de la foto. Una idea como anillo al dedo para los artesanos del metal.











Créditos: www.VeoVerde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario