domingo, 1 de junio de 2014

Teclado Arreglado...

O algo así. La cosa es que mandamos a arreglarlo y cuando nos dijeron que no tenia arreglo lo pusimos solo para probar y ahora anda. Pero lo que no sabemos cuanto durará.

Bien les contaré maso menos un resumen de mi semana. 

Nuestra profesora de Mate se enojó con nosotros por no hacer tareas y no la culpo, ella siempre es suave con nosotros, nunca nos exige y yo creo que estuvo bien que se enojara. Tengo dos exámenes la semana entrante. Uno de Formación Ética y Ciudadana , que de verdad entiendo todo pero una vez que lo quiero explicar no sale NADA. 


Luego tengo de Ingles, se ingles pero no tanto. Yo creo que para un ocho estoy. Como sea, la cosa es que no tuve casi nada importante esta semana y veré que pasa en la otra.   

Mañana es lunes y comienzo una nueva etapa. Si, lo llamaré así porque comenzaré una nueva vida. Voy por la dieta y ejercicios al máximo. Tengo que bajar los kilos de más que eh subido, por cuestión de salud y belleza, por así decirlo. 


Dirán que todos somos perfectos como somos, que no hace falta cambiar. Pero es que yo subí demasiado peso y ya no estoy como antes. Por eso lo haré. No se preocupen, tampoco me excederé.


Bueno espero que sigan leyendo mi blogg y que a veces comenten.

Adiós, nos vemos mañana.

Atte.: Macarena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario