jueves, 5 de junio de 2014

Reseña: Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov.

Hoy vengo a hablar de este libro. Es muy como ¡Guau! me encanto demasiado, pero como no me se hacer reseñas voy a intentar algo y agregarle una galería de fotos, espero que les guste. Aquí les dejo el enlace por si lo quieren descargar.

Link: http://amorporloslibros-il.blogspot.com.ar/2014/06/libro-pdf-de-hoy-prohibido-enamorarse.html


Prohibido enamorase de Adam Walker, Lia Belikov.

Bueno sinceramente, me encantó. Este es uno de esos libros que te enamoran en el primer capitulo, eso pasó conmigo. Me gustaron mucho los personajes, principalmente Adam, el es como decirlo...¡El Sr. Perfecto! Bueno en mi opinión de como trata a Anna, eso de que sea solo suya como él dice, es increíble. Fue magnifico todo, estuvo bien escrito y eso. Les debo muchísimas gracias a la escritora ya qué este libro me llegó. Es recomendable para aquellos lectores románticos, me agradecerán haberlo puesto.
 Bueno como saben, no se escribir buena reseñas, pero esto no interviene en que no pueda escribir más es solo que me dejó sin palabras por que el libro es HERMOSO.
Los invito a leerlo y disfrutarlo, link de descarga lo deje por arribita, les mando saludos a todos y los despido con algunas imágenes que me encontré. Adiós. 

 Atte: Macarena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario