domingo, 8 de junio de 2014

Mi Semana...

Bueno, no recuerdo bien todo, será por el cansancio. Lo que si recuerdo fue que toda la semana LEÍ. 
  Estoy leyendo una novela que se llama Serial Hottie y es realmente buena, no mucho como mis favoritas pero todavía no la termine de leer debe de ser por eso que no caigo rendida de amor por el libro. Cuando lo termine de leer lo publicaré aquí, esta es la portada:


Eso, ah y también el imprevisto que tuve fue una FIESTA. Estaba súper feliz de ir, tanto que no tuve tiempo de escribir la entrada de sábados y ahora me arrepiento, MUCHÍSIMO.

Pensé que era de ese tipo de PARTY HARD lleno de personas bailando y sudando con descontrol, con bebidas en sus manos, tipo así:

  
Pero no, fue un desastre , fue como así (la segunda foto):


Como sea, me deprime mucho también por no tener un teléfono pero bueno ya pasó, les mando un saludo a todos y espero que tengan un lindo domingo y suerte con el lunes, beso.

Atte: Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario