lunes, 2 de junio de 2014

Lunes de Entrada Especial...

Hola, bueno no tengo casi nada que decir además de que estoy MUY CANSADA. Si luego de tener Ejercicio en mi Colegio cuando volví hice cien abdominales y me duele todo.


Y quisiera agregar que siempre llegaba a los 20. Como sea, no se de que escribir hoy, pero les puedo contar algo.
   La semana pasada, como me aburrí mientras "arreglaban" el teclado me puse a escribir. Si eso es una de las cosas que me gusta, como ven tengo un blogg. Y estoy en algo, una novela que en cualquier momento la publicaré. También me inspiró un poco y ahora quiero contarles diez cosas que me encanta hacer o lo haría si pudiera, algún día  


1. Uno de los sueños más grandes de mi vida, es ser profesora de arte. Cualquier cosa que tenga la palabra creatividad me encanta.


2. Quiero ser Fotógrafa.

3. Me gustaría hacer un viaje por carretera.


4. Quisiera ser Chef.


5. Seria lindo poder terminar una novela, una de las tantas que tengo y nunca las terminé.

Y entonces la lista la sigo el próximo lunes, ya no se me ocurre nada. Les mando saludos a todos y nos vemos mañana.

Atte: Macarena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario