jueves, 8 de mayo de 2014

Reseña: Lo que todo gato quiere, Por Ingrid V. Herrera.

Hola, hoy les traigo la Sinopsis y una reseña hecha por mi (Bueno en realidad con un poco de ayuda de la pagina http://tintaypapelcriticos.blogspot.com.ar por que no me se hacer bien las reseñas, así que créditos para el/los dueños de el Blogpost y visiten a ellos) bueno ahí les va.

Sinopsis:
¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida.


Reseña:
Sinceramente, este libro ME ENCANTO, nunca pero nunca antes había leído algo así antes y de verdad me encanto, la termine de leer ayer y fue lo mejor. Es una novela MUY graciosa y los personajes de verdad me impresionaron, sobre todo Sebastian, Ginger y Magda. Por dios, Magda me enseñó demasiadas cosas, una de ellas a protegerme sola y mandar a la m***** a las personas (Disculpen las palabras pero es que no hay otra cosa que decir) Ademas de reírse muchísimo, morirán de amor (Y mucho mas al final). Es una Mezcla de todo lo que uno busca en una novela y verdaderamente me gusto mucho, mucho, mucho y mucho. Se la recomiendo, deberían leerla.

Bueno, eso es todo me encantaría seguir escribiendo pero no se me ocurre nada, por que osea están perfecta que me quedo sin palabras. Les mando saludos a todos y nos vemos mañana.

Dueña. (Debería Cambiar mi firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario