viernes, 16 de mayo de 2014

Reseña: "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell

Hace poco publique el Libro "Eleanor & Park de Rainbow Rowell"  y hoy les traigo la reseña, si ando retrasada con el blog, pero ya les conté ayer mi inconveniente así que espero que les guste mi reseña Aunque no sé como se hace una y espero también que lean el libro.

Reseña: Bueno, este libro es, como decirlo, Magnífico estoy muy agradecida porque es especial y de verdad te tiene ocupado en muchos sentidos. Cuando lo comenzó a leer pensé que era aburrido pero de lo contrario, a la segunda pagina del primer capitulo ya esta como mordiéndome las uñas de la emoción, me  arrepiento de haber pensado tal cosa.
 Esta cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran en el asiento de su autobús, escuchando música y leyendo cómics. Es una historia muy cotidiana y enamoradiza; cotidiana porque las vidas de estos dos es como la de cualquiera, nada fuera de lo normal, Eleanor con su familia problemática y Park un chico normal pero con misterios escondidos como todo chico. Enamoradiza, si lo lees lo descubrirás.

Me encanto tanto este libro, pero de verdad, estoy muy cabreada con el final. Pese que seria de otra forma, con el "Vivieron felices para siempre" pero no fue así.
Bien, solo espero que lo lean y les mando saludos, hasta mañana.


Adiós, Atte.: Macarena  

No hay comentarios:

Publicar un comentario