domingo, 18 de mayo de 2014

Mañana es Lunes :c

Si, por un momento pensé que la secundaria iba a ser lo mejor de la vida aunque si lo es en ciertas cosas pero en fin, mañana tengo un examen de Geografía (Que se viene posponiendo hace como tres meses) y no estudie, tendré que poner ayuditas en mi cartuchera, sip lo tendré en cuanta.



Bueno en cuanto a mi semana, todo paso rápido. Tuve un examen de Cs. Naturales el Miércoles y creo que me fue horrible pero estudie y no tengo idea que me pasó. El sábado por la mañana me fui con mis amigas a el colegio supuesta mente para practicar Bachata, pero no estaban los que enseñaban o al menos no los vimos y entonces fuimos a clases de apoyo de Cs. Naturales. Pensé que nuestra profesora era Aburrida pero no, termine riéndome de todo lo que decía, así que chicos denle una oportunidad a su profe, tal vez sea estrés lo que tenga. Solo, tal vez.



Esas clases terminaron como las 11 am, entonces dimos una vuelta y comenzamos a escuchar un tema de bachata, seguimos caminando y nos encontramos con los profes si es que así se los puede llamar.

El más grande aparenta 19 años, físicamente, pero mentalmente no mucho ¿Pero saben? Me gusta así, no lo cambiaría ni por un millón de años, jamas. Tuve el mejor sábado de todos y espero que vuelva a pasar.

Bien les mando saluditos a todos y que tengan un lindo domingo, Adiós.

Atte: Macarena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario