miércoles, 7 de mayo de 2014

"Lo conocí por Chat"

Lo conocí en un chat. Sí, estamos hablando del 2003, más o menos. Lo conocí en un chat, y nos caímos bien enseguida. Hablamos 15 días, todos los días, toda la noche, casi. Me pidió mi teléfono (de línea) y se lo pase. Empezamos a hablar por teléfono y me enamoró. Hablábamos por horas, de todo. Me invitó a tomar algo unas 20, 25 veces. A todas le dije que no, que me daba vergüenza, que tenía mucho trabajo, no sé. Tampoco sé por qué me seguía llamando, religiosamente, todos los días a la misma hora. Hablamos por teléfono 6 meses. ¡Sí, 6 meses! Hasta que me convenció de tomar una cerveza un viernes a la noche. Fui. Los nervios me mataban, la transpiración me ponía incómoda, no sabía qué hacer, me quería ir. De repente, lo veo venir caminando. Era él. Igual a todas las fotos que tenía almacenadas con amor en una carpetita de la pc. Me vio y sonrió. Una sonrisa enorme. Me quedé helada. Llegó hasta mí, me abrazó, me levantó, me hizo dar una vuelta y me apoyo en el suelo. Me dio un beso. Uno largo, hermoso… y me dijo en el oído: te amo, y no me importa más nada.
Hoy cumplimos 7 años de casados, y todavía lo amo como en ese primer beso.



(Quería comentarles y pedirles perdón por no haber publicado el lunes y el martes, algo llamado Internet me abandonó, todo termino como un cable hecho trizas no querrán saber nada por que era un desastre, pero ya esta todo bien así que publicare lo que deba, gracias, adiós)- La Dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario