lunes, 19 de mayo de 2014

Hoy, Lunes.

Hola a todos ¿Como estuvo su Lunes? El mio de lo mejor, no saben, ¡NO TUVE EXAMEN DE GEOGRAFÍA! bailemos.


Bueno, suficiente, pasa que la profesora no ira al colegio durante un mes ¡UN MES! Estoy feliz.
bailemos de nuevo 


Ok, como sea, espero que les pase también en alguna materia que no les guste.

Se supone que hoy, Lunes, tenemos entrada especial pero no se me ocurre nada para poner, entonces les contare algo.

UNO DE MIS ÍDOLOS, EL AMOR DE MI VIDA es: 



¿Que trato de decir con esto? Bueno mi mejor amiga, me dijo que es Sexy. No la culpo por decir eso, pero vamos, es MIO y ademas a ella no le gustaba y entonces me enojo, solo me hubieran visto cuando me lo dijo estaba como:


Y Luego:


Bien, tal vez se lo comparta un pocito, si se pasa de la raya la mato mentirita, Ana si lees esto quiero decirte que, Te amo.

Me salvé, bueno a alguna personita de aquí le gusta ¿Austin Mahone? Les dejare uno de los nuevos temas que tiene que lo AMO: 


Adiós, nos vemos.

Atte: Macarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario