domingo, 11 de mayo de 2014

Hola Infiniters :D  ¿Que tal su domingo?  ¿Alguien que me diga como paso su semana?

La mía  no fue nada fuera de lo normal, bueno eso no pensé por un segundo, pasa que yo me corte el cabello cortito cortito y como el Lunes no tenia clases me la pase estudiando y ni me acorde de mi cabello; cuando llego el Martes al colegio todos empiezan  a decir cosas como "Oye, que te hiciste" "No te queda" "Te queda lindo pero prefiero largo"  Y yo no entendía por que me lo decían y estaba como:




Hasta que me digne a preguntar y les juro con el dedo meñique que me sentí una idiota por no acordarme. 
 Luego de ese día, todo paso rápido hasta el día de hoy. Tuve un cumpleaños de un primo, ahora tiene dos años. A veces me pongo sentimental con ese tema, como pasa los años, ya pronto estaré el la universidad en un cerrar y abrir de ojos y no sé como que me da cosa ¿a ustedes no les pasa? 

 Como sea, disfrutare lo que me queda de Domingo y tratare de no recordad que mañana tengo examen de Geografía.




Bien, adiós, mañana es el primer día en el blog de mi hermana, Guadalupe, así que yo publicare la otra semana, hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario