lunes, 28 de abril de 2014

¡Hola! Me Presento..

Soy Macarena, tengo 14 años, vivo en Argentina y este es mi blog. La idea era crear un blog en donde publicar libros, porque se que no hay muchas paginas que al publicar libros sean seguros (Me ah pasado)…
Pero entonces pensé que seria ideal publicar otras cosas más (Ver Abajo Agenda) Como sea, en este blog encontraras todo lo que necesitas (Bueno, casi todo). Otra cosa, somos dos personas las que publicamos aquí, yo la dueña del blog y mi hermanis, que su firma será
 #Guadalupe

Un Saludito a Todas y espero que se diviertan mucho con mi blog y si hay algo que les molesta, ya saben, comenten. 


Agenda Semanal 

-Lunes: Entrada Especial.
-Martes: Día De libros (Publicare libros pdf, si quieren que les pase un libro o se los consiga Solo comenten).
-Miércoles: Relatos.
-Jueves: Reseñas.
-Viernes: Imágenes.
-Sábado: Música.
-Domingo: Mi semana (En esta sección les contare lo que paso en mi semana).

P/D: Como les dije yo y mi hermana publicaremos en el blog, una semana cada una. Empezaremos la otra semana ya que todavía no terminamos de personalizar el blog...¡Todo Para su comodidad! Ah, pueden comentar abajo alguna canción que les guste así la pongamos en la lista de reproducción del blog.

Byeee♥

(LaDueña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario